Ir al contenido principal

PRACTICA 13: CAPERUCITA ROJA

 

ESTILO PASOTA

Erase una vez una moza con un vestidito rojo. Ella iba a visitar a la mama, que estaba enfadada por cosas del colegio. Llama a la puerta y la abre. Rápidamente la madre de esta moza, abre la puerta y dice a caperucita que vaya rápidamente a casa de su yaya que esta malita y que la lleve una serie de productos. 

Caperucita, le da pereza ir a casa de su abuelita, la madre muy enfadada dice que se vaya a su cuarto que esta castigada. Caperucita pasa de ella y se pone a hacer unas cosas en la cocina. 

La madre indignada, recoge esos productos y se dirige a casa de la yaya. Por el camino, se encuentra al lobo, este mismo le pregunta a la madre que a donde se dirige. A lo que ella responde a casa de mi madre que esta enferma. El lobo relamiéndose y mirando que esa casa esta muy lejos dice: "Joe que pereza macho...paso de ir". La madre continua su camino llega  a casa de la abuelita y le entrega sus productos. Al regresar ve que esta el lobo tumbado en el medio del camino. Le despierta y el lobo rápidamente se come a la madre. Caperucita que estaba a su bola en casa, y varias horas después se empieza a preguntar que donde esta su madre aunque sigue pasando de ella.

Finalmente por la noche, caperucita sale por la noche muy preocupada y se dirige a casa de la abuelita. En una amplia búsqueda de la abuelita ya que caperucita la daba pereza caminar, se encuentra al lobo, que aprovecha la torpeza de la abuela y también se la come.

Caperucita se da cuenta que algo gordo ha pasado y dice que su pasostimo y adolescencia ha provocado toda esta dramática situación. 

FIN


ESTILO DEPORTIVO

Llego el día, no era un partido cualquiera, era una final. Eran tres participantes, una chica con la caperuza roja, un lobo que iba vestido de verde y la madre de la chica que llevaba un vestido de rosa. Todo esto iba a ocurrir a las 12 del mediodía, en un campo abandonado. El reto conseguía, en meter los máximos de goles distintos desde diferentes distancias. La recompensa era unos exquisitos productos de la tierra.

El lobo ya tenía hambre con ver esa jugosa cesta. Empieza el encuentro y cuando llevan cuatro chuts el lobo se siente agotado, y con hambre. Iba ganando caperucita por lo que el lobo no dude en tirarse sobre esta chica y se la come, por lo que al eliminar a su rival, fue el ganador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÁCTICA 16: Los teleñecos en cuento de Navidad. Crítica

  Aprovechando las vacaciones navideñas, me gusta bastante ver películas que recreen o traten sobre el ambiente navideño. Una de ellas, de las que he podido disfrutar estos días, son “Los teleñecos en cuento de Navidad” .  Recordamos que esta película, es una adaptación del cuento clásico que intenta llegar a través de la televisión a los más pequeños. Cuentos de Navidad de Charles Dickens es una de las historias que más me ha gustado leer en esta época navideña. Me hizo reflexionar bastante sobre mi vida, a través de la crudeza y del arrepentimiento, aunque también la esperanza.   Y aunque nunca he sido fan de las marionetas, en esta película me sorprenden y agradan ya que le dan un aire mágico. Trata bastante sobre el tema del miedo, a través de numerosos espíritus y fantasmas que pueden asustar. Si me preguntan que, si la recomiendo, yo diría que sí, sobre todo para verla en familia ya que divierte a los niños. Los Teleñecos les acercan la genial novela de Charles Di...

PRACTICA 8: UN LUGAR DONDE FUI FELIZ

  El parque, un lugar donde fui feliz, quizás algo muy común entre los niños. Desde pequeño, me llevaban al parque, allí me juntaba con otros niños, para jugar, para reír, para divertir, tan inocentes como felices. Cada mañana, deseaba que llegase ese pequeño momento de la tarde, para ir al parque. Aventuras, experiencias y amistad, y esto último, es la respuesta de porque fui feliz en un parque. Allí, nos juntábamos una serie de amigos, niños y niñas, que han marcado nuestras vidas. Amigos desde la infancia, hemos pasado tantos buenos como malos momentos, pero siempre reinando la amistad. Una cosa, como el parque, hizo que naciera, un grupo de amigos. De esos, que dicen, que para toda la vida. Allí fui feliz, por supuesto, jugaba, me divertía, y nos contábamos historias tan ingenuas como la libertad de un niño, en ese pequeño espacio llamado parque. Toboganes, columpios, juegos, nos lo pasamos pipas, allí estábamos en nuestra salsa, tanto que no nos queríamos i...