Ir al contenido principal

PRACTICA 8: UN LUGAR DONDE FUI FELIZ

 



El parque, un lugar donde fui feliz, quizás algo muy común entre los niños. Desde pequeño, me llevaban al parque, allí me juntaba con otros niños, para jugar, para reír, para divertir, tan inocentes como felices. Cada mañana, deseaba que llegase ese pequeño momento de la tarde, para ir al parque. Aventuras, experiencias y amistad, y esto último, es la respuesta de porque fui feliz en un parque. Allí, nos juntábamos una serie de amigos, niños y niñas, que han marcado nuestras vidas. Amigos desde la infancia, hemos pasado tantos buenos como malos momentos, pero siempre reinando la amistad. Una cosa, como el parque, hizo que naciera, un grupo de amigos. De esos, que dicen, que para toda la vida. Allí fui feliz, por supuesto, jugaba, me divertía, y nos contábamos historias tan ingenuas como la libertad de un niño, en ese pequeño espacio llamado parque.

Toboganes, columpios, juegos, nos lo pasamos pipas, allí estábamos en nuestra salsa, tanto que no nos queríamos ir, éramos felices, pronto todo eso se paso, obvio con la edad, pero la amistad se quedo, y juntos hemos crecido, sonreído, llorado y madurado. El parque, un lugar donde fui feliz.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRACTICA 11: UNA NOCHE

 Quien iba a decirme a mi que esa noche iba a ser especial. Una noche en la que mis ojos asombrados veían como esa belleza paseaba sobre la orilla del río. Mis oídos se quedaron sordos, enrojecidos sobre una ligera brisa fría. Una bella dama, paseaba sobre la orilla del río, por donde iba a pasar yo en unos momentos. Mis dedos automáticamente, sin querer alguno, se fueron a un pelo húmedo y nervioso. Mi olfato de repente, olía a una rosas que depositaban todo su olor, sobre mi nariz. pero no, no eran rosas, era el perfume de aquella dama sorprendida por mi mirada.  No era una noche cualquiera, era mi noche, conocí el amor de mi vida, o eso espero, sentía como si tuviera hambre en el estomago, ese gusto y tacto que tenía, no iba a ser hambre, iba a ser amor.  Y aunque cueste describir el amor, ella lo hace todo mas fácil. Lo más bonito cuando dijo una palabra tan simple como "Hola" automáticamente mis oídos se pusieron felices y alegres, mi piel se enrojeció y mi boca se abrió

PRACTICA 12: COLOR FAVORITO A UN CIEGO

Glamour y presencia, ese es el color que te procedo a describir. Imagínate por un momento la naturaleza en pura esencia, un campo lleno de flores, lleno de alegría, lleno de pasión. La naturaleza es relajante, es encanto, es delicadeza. Todo ello tiene que ver con el color que te describo, un color a medio camino entre rojo y blanco, un color que representa la juventud. También es un color erótico, imagínate un cama, unas velas, unas flores y una cita romántica, este color también se usa para ello, para el amor, representa la pureza, la valentía, la verdad. Por ultimo amigo mío, este color es sueño, el sueño que es tu vida, el sueño que es tu mundo representa la ilusión, tu ilusión por avanzar en este mundo oscuro para ti. Representa a la dama, a la mujer, diosas de este mundo, amigo mío te describo este color que te representa a ti, ilusión, sueño, juventud. El color que he descrito es el rosa.

PRACTICA 5: HISTORIAS CON INICIO

HISTORIAS CON PRINCIPIO Nunca se sabe cuando va a empezar el amor. El amor, algo que sucede cuando la naturaleza quiere, algo infortunio pero que puede marcarte para toda la vida. Caminando por la calle, como cualquier mañana, te encuentras con una chica guapa y hermosa, te quedas mirándola como si la vida pasase sobre ella, te quedas pesando en ella, pero tu "vergüenza" hace que no la hables.  Llegas a casa y sigues pensando en ella, abres tu móvil    y sigues pensando en ella , entras en la aplicación Instagram    y sigues pensando en ella , y ves que tienes un mensaje de la chica, en el que pone "Hola", te quedas asombrado y avergonzado y no sabes que poner. La respondes y se inicia una conversación larga, bonita y con una final feliz, ¡van a quedar para conocerse! Llega el viernes, llega el día de la cita, ambos están ilusionados y nerviosos.            Llega el momento, sentado en un bar, empiezan hablar y hablar y hablar, pasan las horas y los minutos, como si