Ir al contenido principal

PRACTICA 3: SINDROME

Había un señor que tenia miedo al sonido del teclado del ordenador, algo que le trastornaba en muchas facetas de la vida. El como cada día, coge el autobús para ir al trabajo, ya que le pilla lejos de casa, pues uno de esos días, había una señora con su ordenador realizado un trabajo, esto supuso, que Luís, hombre del que hablo se pusiera nervioso, ya que le estresaba y le aterrorizaba este sonido. Luis, se acerca la señora, y le explica esta situación, la señora cede y deja de hacer ese ruido. Pero este problema, que tiene Luis, no siempre se soluciona tan fácil, muchas veces tiene que ponerse música o alejarse lo suficiente como para no oírlo. Este síndrome, poco común, le provoca, que a pesar de que pueda hacer vida normal, le mantenga alejado de los ordenadores, algo que hoy en día es un problema ya que esta todo ligado a la tecnología. Luis limpia maquinas de trenes, en una taller perteneciente a la empresa de Renfe, y por suerte allí no tiene que soportar ese sonido estremecedor.

A lo largo de su vida, ha tenido numerosos problemas, ya que muchas personas se reían de lo que le pasaba, incluso le humillaban, por lo que Luis, muchas veces se sentía solo y requirió de asistencia psicológica. Por suerte, un día, la historia cambio, conoció a una chica, Noelia, que le ayudo a superar poco a poco este síndrome, animándole.

A pesar de esta ayuda, Luis sigue teniendo este síndrome que le impide realizar varias tareas, debido al miedo que le tenia a sonido de las teclas del ordenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRACTICA 11: UNA NOCHE

 Quien iba a decirme a mi que esa noche iba a ser especial. Una noche en la que mis ojos asombrados veían como esa belleza paseaba sobre la orilla del río. Mis oídos se quedaron sordos, enrojecidos sobre una ligera brisa fría. Una bella dama, paseaba sobre la orilla del río, por donde iba a pasar yo en unos momentos. Mis dedos automáticamente, sin querer alguno, se fueron a un pelo húmedo y nervioso. Mi olfato de repente, olía a una rosas que depositaban todo su olor, sobre mi nariz. pero no, no eran rosas, era el perfume de aquella dama sorprendida por mi mirada.  No era una noche cualquiera, era mi noche, conocí el amor de mi vida, o eso espero, sentía como si tuviera hambre en el estomago, ese gusto y tacto que tenía, no iba a ser hambre, iba a ser amor.  Y aunque cueste describir el amor, ella lo hace todo mas fácil. Lo más bonito cuando dijo una palabra tan simple como "Hola" automáticamente mis oídos se pusieron felices y alegres, mi piel se enrojeció y mi boca se abrió

PRACTICA 12: COLOR FAVORITO A UN CIEGO

Glamour y presencia, ese es el color que te procedo a describir. Imagínate por un momento la naturaleza en pura esencia, un campo lleno de flores, lleno de alegría, lleno de pasión. La naturaleza es relajante, es encanto, es delicadeza. Todo ello tiene que ver con el color que te describo, un color a medio camino entre rojo y blanco, un color que representa la juventud. También es un color erótico, imagínate un cama, unas velas, unas flores y una cita romántica, este color también se usa para ello, para el amor, representa la pureza, la valentía, la verdad. Por ultimo amigo mío, este color es sueño, el sueño que es tu vida, el sueño que es tu mundo representa la ilusión, tu ilusión por avanzar en este mundo oscuro para ti. Representa a la dama, a la mujer, diosas de este mundo, amigo mío te describo este color que te representa a ti, ilusión, sueño, juventud. El color que he descrito es el rosa.

PRACTICA 5: HISTORIAS CON INICIO

HISTORIAS CON PRINCIPIO Nunca se sabe cuando va a empezar el amor. El amor, algo que sucede cuando la naturaleza quiere, algo infortunio pero que puede marcarte para toda la vida. Caminando por la calle, como cualquier mañana, te encuentras con una chica guapa y hermosa, te quedas mirándola como si la vida pasase sobre ella, te quedas pesando en ella, pero tu "vergüenza" hace que no la hables.  Llegas a casa y sigues pensando en ella, abres tu móvil    y sigues pensando en ella , entras en la aplicación Instagram    y sigues pensando en ella , y ves que tienes un mensaje de la chica, en el que pone "Hola", te quedas asombrado y avergonzado y no sabes que poner. La respondes y se inicia una conversación larga, bonita y con una final feliz, ¡van a quedar para conocerse! Llega el viernes, llega el día de la cita, ambos están ilusionados y nerviosos.            Llega el momento, sentado en un bar, empiezan hablar y hablar y hablar, pasan las horas y los minutos, como si