Ir al contenido principal

PRACTICA 6: UN SUEÑO IMPOSIBLE



La meteorología, ser meteorólogo, un sueño que tenia desde pequeño. Desde niño, me gustaba ver el tiempo, en la tele, en la Tablet, me asomaba a la ventana cuando nevaba o llovía. Vaya, que más de una bronca me he llevado, por tener la ventana abierta cuando nevaba, ya que se metía el frio. Pero claro, la pasión a veces no te deja pensar. Avanzaba los años, y cada vez me gustaba mas, de hecho con quince años ya empecé a informar en las redes sociales, detrás de ese perfil, había un niño de 15 años informando a toda una ciudad, algunos no daban crédito. Pero, ¿si me gusta tanto la meteorología porque no hago esa carrera?. Muy sencillo, estaba en secundaria, y la física la empecé a odiar, tanto que me cambie de Ciencia a Sociales, no quería saber nada de la física ya que a parte de ser complicada para mí en esos niveles, la profesora tampoco ayudaba.

Me metí en bachillerato de ciencias sociales y obviamente, me di cuenta, que eso sí era lo mío, las letras, pero, eso si yo seguía informando en las redes sociales, disfrutando y aprendiendo por mi cuenta y con ayuda de otras personas de la meteorología, ya que a pesar de no ejercer esa carrera, voy a seguir formándome por mi cuenta. La meteorología para mi siempre será mi afición principal, a pesar de que la física se me de muy mal, vamos que no al entiendo

Un sueño que desde pequeño me gustaba, pero que se fue convirtiendo imposible, ahora mi objetivo es acabar periodismo y informar del tiempo en las televisiones con esta carrera, ya que a veces si se puede. Lo que tengo claro es que hay que disfrutar de lo que nos de la naturaleza en el día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRACTICA 11: UNA NOCHE

 Quien iba a decirme a mi que esa noche iba a ser especial. Una noche en la que mis ojos asombrados veían como esa belleza paseaba sobre la orilla del río. Mis oídos se quedaron sordos, enrojecidos sobre una ligera brisa fría. Una bella dama, paseaba sobre la orilla del río, por donde iba a pasar yo en unos momentos. Mis dedos automáticamente, sin querer alguno, se fueron a un pelo húmedo y nervioso. Mi olfato de repente, olía a una rosas que depositaban todo su olor, sobre mi nariz. pero no, no eran rosas, era el perfume de aquella dama sorprendida por mi mirada.  No era una noche cualquiera, era mi noche, conocí el amor de mi vida, o eso espero, sentía como si tuviera hambre en el estomago, ese gusto y tacto que tenía, no iba a ser hambre, iba a ser amor.  Y aunque cueste describir el amor, ella lo hace todo mas fácil. Lo más bonito cuando dijo una palabra tan simple como "Hola" automáticamente mis oídos se pusieron felices y alegres, mi piel se enrojeció y mi boca se abrió

PRACTICA 12: COLOR FAVORITO A UN CIEGO

Glamour y presencia, ese es el color que te procedo a describir. Imagínate por un momento la naturaleza en pura esencia, un campo lleno de flores, lleno de alegría, lleno de pasión. La naturaleza es relajante, es encanto, es delicadeza. Todo ello tiene que ver con el color que te describo, un color a medio camino entre rojo y blanco, un color que representa la juventud. También es un color erótico, imagínate un cama, unas velas, unas flores y una cita romántica, este color también se usa para ello, para el amor, representa la pureza, la valentía, la verdad. Por ultimo amigo mío, este color es sueño, el sueño que es tu vida, el sueño que es tu mundo representa la ilusión, tu ilusión por avanzar en este mundo oscuro para ti. Representa a la dama, a la mujer, diosas de este mundo, amigo mío te describo este color que te representa a ti, ilusión, sueño, juventud. El color que he descrito es el rosa.

PRACTICA 5: HISTORIAS CON INICIO

HISTORIAS CON PRINCIPIO Nunca se sabe cuando va a empezar el amor. El amor, algo que sucede cuando la naturaleza quiere, algo infortunio pero que puede marcarte para toda la vida. Caminando por la calle, como cualquier mañana, te encuentras con una chica guapa y hermosa, te quedas mirándola como si la vida pasase sobre ella, te quedas pesando en ella, pero tu "vergüenza" hace que no la hables.  Llegas a casa y sigues pensando en ella, abres tu móvil    y sigues pensando en ella , entras en la aplicación Instagram    y sigues pensando en ella , y ves que tienes un mensaje de la chica, en el que pone "Hola", te quedas asombrado y avergonzado y no sabes que poner. La respondes y se inicia una conversación larga, bonita y con una final feliz, ¡van a quedar para conocerse! Llega el viernes, llega el día de la cita, ambos están ilusionados y nerviosos.            Llega el momento, sentado en un bar, empiezan hablar y hablar y hablar, pasan las horas y los minutos, como si